Rise Grau Gray Women Shoes moon iceland Hiking 00 0483 0000063402 Low Salewa x6C14I

Boots Schmoove Women’s Boots Schmoove Women’s Schmoove Schmoove Boots Women’s Schmoove Boots Schmoove Boots Women’s Women’s Women’s cOC8q1dxqw

Jillee Casual Sandals Open Platform Style Womens Co amp; Black Toe nfxwTg
Boots Schmoove Women’s Boots Schmoove Women’s Schmoove Schmoove Boots Women’s Schmoove Boots Schmoove Boots Women’s Women’s Women’s cOC8q1dxqw
8596402 Women’s Sneakers Black Low Tom Tailor top qPaw1xAwB5

Lotería de La Clínica Dental Familiar

El Distrito de Salud (Health District) provee el cuidado dental a aproximadamente 4,000  personas cada año.  Desafortunadamente, la cantidad de adultos que necesitan nuestros servicios es mucho mayor y no podemos atenderlos a todos. Por eso, tenemos que limitar el número de las citas de  rutina para los nuevos pacientes adultos cada mes.  Hemos creado un sistema de lotería para que todos tengan una igual e imparcial oportunidad e de conseguir una cita mensual.

¿Quién debe participar?

Los nuevos pacientes adultos quienes quieren un examen de rutina y no han tenido una revisión en la Clínica Dental Familiar por más de un año y medio deben usar la lotería.  Por favor, póngase en contacto con la oficina dental si tiene preguntas o dudas acerca de quién debe usar la lotería.

¿Cuántas veces me puedo registrar?

Sólo puede matricularse una vez por mes. Pero, sus oportunidades de conseguir una cita aumentarán cada mes que se inscriba.  Guardamos sus inscripciones previas de  lotería y las añadimos a las nuevas.  A mayor tiempo sin una cita, aumentarán sus probabilidades de conseguir una, mientras se inscriba cada mes consecutivamente.

Los niños menores de 18 años de edad o mujeres embarazadas no necesitan inscribirse en la lotería. Por favor, póngase en contacto con la oficina dental al (970) 407-7959 si tiene preguntas o dudas  acerca de quién debe usar la lotería.

¿Quién es elegible?

La Clínica Dental Familiar atiende a los clientes adultos sin seguro dental, residentes del Distrito de Salud y con ingresos limitados.

Primer Paso: Acredite su dirección

La lotería del Distrito de Salud (Health District) solo está abierta a los adultos quienes residen dentro de los límites del Distrito de la Salud.  Escriba su dirección en el formulario en la página siguiente para acreditar su residencia (si su dirección queda dentro de los límites, un enlace aparecerá para continuar al segundo paso del proceso de la solicitud):

Haga clic aquí para acreditar su dirección